¿Qué es Visual Card System?

También conocido en España como sistema Nexis, es el sistema profesional de fidelización de clientes más demandado por todo tipo de establecimientos debido a su facilidad de uso, seguridad y precio económico. Es el único sistema del mercado que no necesita software para funcionar. Basta con conectar el terminal para comenzar a expedir tarjetas, simplemente tecleando el importe de la venta.

Tres tipos de tarjetas en un mismo sistema.

El terminal es capaz de expedir simultáneamente tarjetas de puntosprepago y sellos para premiar estratégicamente la fidelidad de su clientela. En función del tipo de negocio que dirija podrá ofrecer a sus clientes la tarjeta más apropiada.

Una tarjeta que te informa

Visual Card System hace uso de tarjetas termo-magnéticas en las que se imprime el saldo acumulado en cada transacción. Este hecho diferencial consigue un aumento de visitas significativo de los clientes que, al estar informados en todo momento, están más motivados a permanecer fieles para conseguir su premio.

¿Como funciona?

Visual Card System es un sistema de fidelización de clientes compuesto básicamente por un terminal lector-grabador y por las tarjetas de cliente.

A continuación se detallan los 2 pasos a seguir una vez conectado el terminal a una toma de corriente eléctrica:

Visto bueno logo Primer paso: Introducir el porcentaje de puntos deseado en el terminal.

Visto bueno logoi Segundo paso: Introducir una tarjeta nueva y teclear el importe de la venta.

El cliente consigue al instante su tarjeta de fidelización en la primera compra. Para acumular puntos se introduce una tarjeta nueva en el terminal y se teclea el importe de la venta. Así de sencillo.

El saldo de puntos actualizado se imprimirá automáticamente, quedando registrada al mismo tiempo la información en la banda magnética de la tarjeta para evitar fraudes.

Las dos primeras líneas que se imprimen se pueden personalizar con el nombre del cliente y el número de tarjeta deseados mediante el uso del personalizador gratuito de tarjetas (descargar).

Una vez la tarjeta esté llena de operaciones el terminal le pedirá que inserte una tarjeta nueva en blanco e imprimirá en ésta el saldo anterior, quedando la antigua tarjeta invalidada.

 

PageLines