Fabricación de tarjetas pvc

  • Realizamos la fabricación de todo tipo de tarjetas plásticas laminadas, con impresión en serigrafía, offset, tintas metálicas y UVI de seguridad en diferentes grosores y materiales.
  • Personalizamos su tarjetas con embossing, hologramas, panel de firmas, Banda magnética, Samrt Card, Proximidad, código de barras, nombre de usuario por cada tarjeta y fotografía, rasca, etc.
  • Espesores de fabricación de tarjetas en diversos tamaños:- Laminadas: desde 0.25 hasta 1.060 Mm.
    – Sin laminar: desde 0.15 hasta 0.70 Mm.
    – Medidas 54 X 85 (estándar VISA).
    – Espesor VISA estándar 0,76 Mm.

    Solicite presupuesto

    Su nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de Trama de Gasllar S.L. sociedad de nacionalidad española con CIF B-08511032 y domicilio social en C/ De la Pau, 59 de Cerdanyola del Valles, Barcelona (España) y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios explicados en este sitio web.
    Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la vigente Ley 15/1999 de Protección de Datos, simplemente notificándolo por correo, fax o email, o directamente en este sitio web.
    La finalidad fundamental de este sitio Web es permitir la realización de propuestas de negocio y comerciales entre empresas, para lo cual guardamos el correo electrónico con la única finalidad de permitir este contacto, entendiendo que este correo ha sido destinado para relaciones profesionales, y no personales. Los datos contenidos en la Base de Datos que permite la realización de este servicio, se refieren exclusivamente a Empresas y Profesionales, y no es obligatorio introducir ningún dato de carácter personal.

PageLines