PR-5350

Impresora de alta calidad para aplicaciones de seguridad
Nisca cuenta entre los fabricantes de impresoras de tarjetas más importantes a nivel internacional. Gobiernos, ejércitos y administraciones usan sus impresoras para documentos de identidad como DNI, carnet de conducir, tarjeta sanitaria etc.

La impresora de tarjetas Nisca PR5350 es el modelo más potente de la gama Nisca. calidad de impresión, la resistencia y la securización de tarjetas que caracterizan la gama de impresoras de sublimación Nisca.

- Gran velocidad de impresión.
- Altísima calidad de impresión color.
- Resistencia de nivel industrial.
- Impresión de tarjetas a dos caras.
- Pantalla LCD para una mayor facilidad de uso.
- Uno o dos laminadores en opción para hologramas y capas de overlay duro 1 mil ( 25 micras ) permitiendo alcanzar una duración de vida útil de la tarjeta de más de 5 años.
- Impresión de tinta ultravioleta en la tarjeta ( con cinta YMCFK ) para control del documento de seguridad con luz negra.
- La impresora PR5300 existe también con codificadores de tarjetas magnéticas o de tarjetas sin contacto ( tarjetas Mifare tipo A y B, norma ISO 14443 ).
- Se le puede acoplar el modulo de laminación PR5302, transformándola en un verdadero sistema industrial de impresión, personalización y laminación de tar


 

Folleto

 

PageLines