PR-5310

Impresora de alta calidad para aplicaciones de seguridad
Nisca cuenta entre los fabricantes más importantes a nivel mundial. Muchos gobiernos utilizan sus impresoras para documentos de identidad oficiales. Un gran número de organizaciones internacionales como la ONU, la OTAN, imprimen y personalizan sus tarjetas identificativas de seguridad con impresoras Nisca.

La impresora de tarjetas Nisca PR5300/5310 permite acceder a la calidad de impresión, la resistencia y la securización de tarjetas que caracterizan la gama de impresoras de sublimación Nisca.
- Altísima calidad de impresión color.
- Resistencia de nivel industrial.
- Impresión de tarjetas a dos caras.
- Pantalla LCD para una mayor facilidad de uso.
- Uno o dos laminadores en opción para hologramas y capas de overlay duro 1 mil ( 25 micras ) permitiendo alcanzar una duración de vida útil de la tarjeta de más de 5 años.
- Impresión de tinta ultravioleta en la tarjeta ( con cinta YMCFK ) para control del documento de seguridad con luz negra.
- La impresora PR5310 existe también con codificadores de tarjetas magnéticas o de tarjetas sin contacto ( tarjetas Mifare tipo A y B, norma ISO 14443 ).
- Se le puede acoplar el modulo de laminación PR5302, transformándola en un verdadero sistema integrado de impresión, personalización y laminación de tarjetas de identificación.

 

PageLines