Nisca
Folleto

Nisca PR-C101

Impresora de tarjetas Nisca alta calidad gráfica para tarjetas a una cara

La impresora PR-C101 es una solución simple y de bajo coste para la creación de tarjetas plásticas de alta calidad gráfica y de alta resistencia.

Muy compacta, la impresora Nisca C101 tiene el tamaño justo y es posible colocarla facilmente en una oficina, sobre un mostrador de entrada o en un punto de venta. La pantalla rotativa de la impresora permite colocarla en el sentido que mejor se ajuste al espacio disponible.
Ofrece la posibilidad de parametrar la salida de las tarjetas impresas del mismo lado del cargador, para una mejor facilidad de uso de la impresora Nisca.

El cargador Nisca ofrece una comodidad total para la carga de tarjetas. Se abre totalmente y permite incluso colocar tarjetas mientras que la impresora está trabajando. Es extraible y permite cargar tarjetas en otro despacho, o incluso preparar dos cargadores con un tipo de tarjeta diferente en cada uno.

Es posible incluso usar la impresora de tarjeta C101 con alimentación de tarjetas una a una, gracias a la ingeniosa apertura en la parte baja del cargador.

El ribbon de impresión de tarjeta está integrado en un cartucho para un cambio más fácil con un mínimo de manipulaciones.

El cartucho de ribbon integra el sistema de limpieza de tarjetas, por lo que al cambiar la cinta se cambia automaticamente el sistema de limpieza. La eficacia del sistema es total, los defectos de impresión debidos al polvo y todo tipo de partículas pagadas en las tarjetas forman parte del pasado…

Los amantes de artes gráficas ya han encontrado la impresora ideal para imprimir sus tarjetas. No solo ofrece una calidad de impresión nunca vista para tarjetas plásticas sino que además su driver permite una multitud de ajustes: contraste, brillo, separación de canales CMYK, reglaje del gama…
La Nisca PR-C101 se suministra con el programa de edición de tarjetas de más fácil uso: Cardream3. Esta solución llave en mano es ideal para imprimir tarjetas de empresa, de escuelas, de club, de asociación, de casino, de fidelización y mucho más…

Tecnología: Sublimación lineal 24 bits en tonos continuos
Impresión: Color borde a borde
Calidad de imagen: Calidad foto increíble gracias a su impresión 24-bit en tono continuo
Grosor de soportes: 0,76mm
Capacidad cintas: Color YMCKO: 250 tarjetas, Negro 1000 tarjetas
Velocidad de impresión: 144 tarjetas/hora en color
Panel LCD: Rotativo para adaptarse a su entorno
Limpieza de tarjeta: Conjunto cinta/rodillo de limpieza integrado
Cargador: 100 tarjetas extraible, permite alimentación manual tarjeta a tarjeta
Garantía: Dos años, cabezal de impresión incluido
Conexión: USB 2.0
Driver Nisca: Windows 2000, XP, Vista y 7 ( 32 y 64 bits )
En opción: Codificadores de tarjetas chip y tarjetas RFID

PageLines