Pronto
Folleto

Pronto

La impresora Pronto es la solución ideal llave en mano para imprimir tarjetas al menor coste, con la facilidad y la fiabilidad de las impresoras Magicard. Se suministra con el sencillo y potente programa Cardream3 gratis, además permite la aplicación de marcas de agua Holokote en las tarjetas, sin ningún coste adicional en la impresora ni en su consumible.

Alimentación manual para impresión a la demanda

- Pronto imprime sus tarjetas en pocos segundos, con fondo borde a borde de alta calidad y personalización de textos y fotografías.

Impresora de muy fácil uso

- Con su luz LED que cambia de color según el estado de la impresora, la carga de ribbon de impresión en un click y su interfaz USB, Pronto es una impresora de simplísimo uso.

Segura

- Pronto dispone del famoso dispositivo patentado Magicard Holo-kote, permitiendo la impresión de una capa antifalsificación sobre la tarjeta impresa ( marca de agua). Cuatro diseños de Holo-kote a seleccionar desde el driver Windows de la impresora Pronto, resultando además gratis el uso de esta función única en el mercado.

Accesible

- Con su precio muy ajustado, Pronto hace posible para cada asociación, club, peña, empresa o administración la creación inmediata e in situ de sus tarjetas personales! Además, el coste de impresión con Pronto es más bajo también.

Pronto codifica sus tarjetas

- La impresora Pronto es disponible con codificador para tarjetas magnéticas, por lo que permite en una sola pasada imprimir y codificar las tarjetas sin costes adicionales.

PageLines