Enduro
Folleto

Enduro
Impresora para imprimir series de tarjetas

Ponga una impresora Magicard Enduro al servicio de su negocio. Podrá imprimir tarjetas una a una con su sistema de inserción manual, o en series usando su cargador de 100 tarjetas. Facilidad, seguridad, resistencia…y el mejor precio de su categoría.

Alimentación manual o cargador de 100 tarjetas
- Sin sobreprecio al contrario de su competencia, Magicard Enduro permite imprimir una sola tarjeta en un instante con introducción manual, o hacer una serie de 100 tarjetas automaticamente. Imprime rapidamente, con fondos de borde a borde de alta calidad gráfica, y personalizando con textos y fotos si lo desea.

Muy fácil uso
- Su diseño con pantalla LCD para guiar el usuario, la carga de cinta de impresión por arriba en un solo click y su interfaz USB simplifican al máximo el uso de la impresora magicard Enduro.

Actualizable
- Enduro existe en versión Enduro DUO para impresión automática a doble cara. Además ofrece la posibilidad de que cualquier impresora Enduro se transforme en Enduro DUO montando facilmente un kit de actualización Magicard.

Segura
- Enduro dispone del famoso dispositivo patentado Magicard Holo-kote, permitiendo la impresión de una capa antifalsificación sobre la tarjeta impresa ( marca de agua). Cuatro diseños de Holo-kote son seleccionables desde el controlador Windows de la impresora, resultando además gratis el uso de esta función única en el mercado.

Accesible
- Con su precio muy ajustado, Magicard Enduro hace posible para cada asociación, club, peña, empresa o administración la creación inmediata e in situ de sus tarjetas personales! Además, el coste de impresión con la impresora Enduro es más bajo también, siendo particularmente importante este punto, para los usuarios que van a realizar grandes tiradas de tarjetas.

Codifica sus tarjetas
- Magicard Enduro es disponible con codificador para tarjetas magnéticas, por lo que permite en una sola pasada imprimir y codificar las tarjetas sin costes adicionales.

PageLines