Zenius

Compacta, muy fácil de usar, de agradable presentación visual, la impresora Evolis Zenius ofrece una gran calidad de impresión por un precio sin competencia.

Zenius es la solución ideal para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara y para la codificación de todo tipo de tarjetas tecnológicas, por unidad o a pequeña escala:
- tarjetas de identificación para los empleados,
- tarjetas de control de acceso,
- tarjetas de miembros,
- tarjetas de pago,
- pases de transporte, etc.

Una impresora fácil de utilizar

Zenius se ha diseñado para facilitarle su uso en todo momento. Su diseño contemporáneo concentra en un espacio reducido el máximo de funciones avanzadas.
- Cargador de tarjetas y receptáculo situados en el frontal de la impresora.
- Cargador manual
- Panel de control LED

Consumibles Evolis High Trust

La gama de consumibles Evolis High Trust® se ha desarrollado específicamente para ofrecer resultados gráficos de primer nivel en la impresión de tarjetas y un uso absolutamente sencillo. Basta con un simple gesto para colocar el cartucho de tinta en la impresora. Zenius reconoce inmediatamente la cinta Evolis gracias a su chip, y adapta las configuraciones de impresión

Ecodiseño Evolis

Zenius cuenta con la certificación ENERGY STAR y responde a la estricta norma europea ErP, que recompensa los esfuerzos en materia de eficacia energética.
- Modos de suspensión
- Certificación ENERGY STAR
- De acuerdo con la norma europea ErP

Una impresora Evolis compacta, ligera y silenciosa

Con un bajo nivel sonoro y un volumen mínimo, la impresora Zenius se integra perfectamente en todos los entornos, en la oficina, sobre un mostrador o en una taquilla. Su bajo peso la convierte en la impresora idónea para aplicaciones móviles de impresión de tarjetas.
- 46dB(A)
- 3,3 kg

Lista para evolucionar

Zenius cuenta con la última tecnología Evolis en términos de impresión. Zenius versión ‘Expert’ puede equiparse in situ con múltiples codificadores. Gracias a su flexibilidad, la impresora se adapta permanentemente a la evolución de sus necesidades de personalización de tarjetas.
- Acceso directo a los sistemas de conexión
- Configuración in situ añadiendo módulos específicos.
- Codificador de banda magnética y estación de codificación de tarjeta con chip combinables en una misma impresora.

PageLines