Tattoo Rewrite

Impresora Evolis para tarjetas reimprimibles
La Tattoo RW de Evolis es una impresora para tarjetas reimprimibles a una cara. Capaz de responder a todas sus necesidades de flexibilidad, economía, respeto al medioambiente y tratamiento de los datos.
La nueva Evolis Tattoo Rewrite es concebida para imprimir tarjetas reimprimibles. Estas tarjetas contienen un material termocrómico que llega a ser visible o desaparece según la temperatura que la impresora le aplica. Una misma tarjeta puede ser borrada e impresa hasta 500 veces.
La resolución estándar de 300 dpi de Evolis Tattoo Rewrite y la superficie de impresión grande (48x80mm) permiten la integración de elementos gráficos, de imágenes, textos y código de barras, por lo que ofrecen al usuario una mayor libertad en la concepción de sus tarjetas.
Además, la rapidez de los ciclos de borrado y de impresión de Tattoo Rewrite es tal ( alrededor de 8 segundos ) que permite generar o modificar al instante tarjetas de fidelidad o tarjetas de visitantes, en un mismo punto de venta o mostrador de entrada de empresa.
 La ausencia de cinta de impresión y la reutilización de las tarjetas posible hasta 500 veces hacen de la Tattoo Rewrite una solución Evolis de personalización particularmente económica y poco agresiva con el medio ambiente.
La Evolis Tattoo RW es la solución recomendada para sus tarjetas temporales o para sus tarjetas en las que los datos cambian regularmente. Es ideal para imprimir y actualizarse en segundos:
La identidad de sus visitantes sobre sus tarjetas de acceso
Tickets de transporte
Pases de instalaciones deportivas de invierno y parques de atracciones. El diseño de Tattoo Rewrite es precioso así que no dude en colocar su impresora Evolis en el mostrador de entrada.
Tarjetas de estudiantes
Tarjetas de miembros de club, así como características de abonados Tarjetas de fidelización con la actualización de los puntos y la comunicación personalizada de promociones y ofertas.

PageLines