Quantum

La potencia de un sistema centralizado, la flexibilidad de una impresora de sobremesa. Quantum.
Con el sistema de impresión y codificación Evolis Quantum, se simplifica la personalización de tarjetas en grandes volúmenes: los fabricantes de tarjetas, los servicios de atención al público, los bancos o incluso las universidades disponen de la solución ideal para codificar e imprimir sus tarjetas y acreditaciones en series importantes.

Sus mercados principales

- Tarjetas de identidad y de socio
- Tarjetas de cliente
- Abonos de transporte
- Acreditaciones para el acceso a todo tipo de actos (ferias, conciertos, etc.)
- Carnés de estudiante
- Tarjetas de pago y bancarias
- Tarjetas telefónicas y tarjetas SIM

Ultra-rápida: más de 1.000 tarjetas por hora

El dispositivo de impresión de la impresora Quantum imprime más de 1.000 tarjetas por hora en formato monocromo (impresión completa de la tarjeta), y hasta 150 tarjetas por hora en color, con textos, logotipos, imágenes y códigos de barras en alta definición. Quantum también le permite imprimir a una cara o a doble cara.

Fluidez del proceso de producción

El sistema integra dos cargadores de tarjetas de gran capacidad (de alimentación y de recepción). Ambos depósitos son intercambiables y pueden almacenar hasta 500 tarjetas cada uno. Existe la opción de adquirir cargadores adicionales para acelerar la recarga de tarjetas.

Un dispositivo de codificación reversible: una rapidez aún mayor

Esta función exclusiva permite codificar una tarjeta sin tener que darle la vuelta. Combina codificadores para bandas magnéticas, tarjetas con chip y tarjetas sin contacto en una misma impresora. El dispositivo de codificación puede recibir nuevas funcionalidades en su lugar de uso ya que el usuario puede conectarle el codificador de tarjetas inteligentes que desee

 

PageLines